Bienvenidos

Hola! Soy Ximena Quintero Fernández tengo 25 años estudio psicología próximamente me graduó, hace unos meses estuve hospitalizada por bronquios (por cambios de clima) en ese tiempo recordé aún más todos los momentos que marcaron mi vida en salud desde niña hasta ahora.

Decidí hacer lo que siempre quise, escribir el libro de mi proceso de linfoma de hodgkin  y no hodgkin o (cáncer en los ganglios linfáticos) y las tres recaídas que enfrente (pronto lo podrán leer). También estoy aquí escribiendo mí blog me alegra hacerlo porque además de expresarme quiero brindar lo mejor de mí experiencia y decirles: si están atravesando por esto; No están solos, podemos formar el camino a la superación más llevadero, sé que puedo ser de gran ayuda para acompañarlos en el proceso de lucha.

Si  inician una dura enfermedad  o van en el renacer de vida, consejos y fuerza para alcanzar  lo que queremos lograr en esta situación VIVIR. Si con mi historia tienen otro motivo por triunfar ante esta dura etapa y ser felices, yo también lo seré. Con este mensaje de vida, de valentía, de amor. Siempre existe una esperanza así sea pequeña sosténganse e impúlsense hacia adelante y luchen por lograrlo.

Visualicen lo que quieren, sueñen, compartan con sus seres queridos, trabajen por  sus proyectos, viajen, que en sus corazones no habiten sentimientos negativos hacia sí mismos o hacia los demás, sean tranquilos, personas de luz, por eso estamos en este mundo.

Aunque todos pasamos por  situaciones diferentes de vida, vinimos a: Aprender, a disfrutar y a enseñar, diviértanse, yo ahora lo hago soy feliz trato de seguir la vida que he soñado, con mi constante de disfrutar el hoy. Junto a Dios creo en él y sé que mucho de lo que he superado ha sido la fuerza de arriba siempre quise ser testimonio de fé, ahora puedo decir lo soy al lado de mi familia, mi novio y buenos amigos son inspiración para querer una larga vida y llegar a la vejez.

Sé que existen momentos difíciles pero piensen que siempre pasara y todo estará mejor.  No se atormenten por cosas externas  lo fundamental es la salud,  con esto pueden estar fuertes para hacer todo lo que quieren alcanzar. Crean en su fuerza interior, amen su vida,  sean agradecidos, valoren cada movimiento, cada alimento, ejerciten su cuerpo y mente, Sean felices con lo que tengan para seguir. Todo es posible vivan el hoy!

Estaré escribiendo y comunicándome con ustedes un abrazo.

Quiero compartir esta canción me gusta mucho por esto el nombre de mi blog “por ser quien soy “me siento muy identificada sobre mi proceso de batalla contra el linfoma. Canción de una excelente artista que dejo huella en la lucha contra el cáncer y nos inspiró a muchos.

Anuncios

15 comentarios sobre “Bienvenidos

  1. Muy lindo tu mensaje te felicito por tu bloq, que lindo encontrar personas que deciden lo que les pasa e su vida con tanto valor y dar una esperanza a otros y decirles que también eres una ser aunque joven con muchas luchas y dispuesta a dar la batalla contra nuestro propio cuerpo

    Le gusta a 1 persona

  2. Amor tu eres una mujer admirable un verdadero ejemplo de vida doy gracias a Dios todos los días te felicito por tu perseverancia, con historias así entendemos el valor q tiene la vida y cuan importante es tenerla

    Le gusta a 1 persona

  3. Me compartieron este maravilloso blog… tus palabras estan cargadas de esa buena energia… de esa fuerza para seguir… cuando te conoci supe que estabas para grandes cosas… hoy lo confirmo… estaré muy atento a ese libro… un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s