Gratitud y admiración a los excelentes médicos

Quiero resaltar la gran profesión de los médicos excelentes, son dedicados a sus pacientes donde comprenden su dolor, brindan lo mejor de su conocimiento para encontrar solución y aliviar tantas molestias, para transformar la vida de las personas que los necesitan, desde los médicos generales, los especialistas  y auxiliares en medicina son personas con una vocación hermosa.

En mi caso el mejor equipo médico con mi doctor Enrique Pedraza quien guió  todo mi proceso de renacer desde estabilizarme hasta el realizar mi trasplante de médula ósea, junto un gran equipo la doctora Iris y la doctora Abello, es inexplicable el cariño la admiración y el respeto que hay dentro de mí al saber que estoy feliz y sana gracias a su gran labor, son un instrumento de Dios, unos guías para el bienestar en salud de los que hemos tenido la fortuna de conocerlos y compartir con ellos, es impresionante su dedicación a cada paciente, el estar a primera hora de la mañana en la clínica, días trascurridos entre hospitalizados en habitaciones, cuidados intensivos, observación, en trasplantes, y sus consultorios, ocupados todo el tiempo, donde sus pacientes son prioridad y muchas vidas dependen de sus decisiones médicas.

Aun en su tiempo “libre” se preparan e investigan que es lo mejor para cada persona, realizando juntas médicas para tratamientos a seguir, salen en la noche a veces tarde, dejando todo bajo control, descansan pocas horas y vuelven a su trabajo con calidad humana , sin embargo en su agite diario es muy lindo ver de parte de ellos siempre una sonrisa, un tú puedes! , un estoy  para hacerlo juntos! , la voz de esperanza que impulsa a seguir, y una respuesta a tus preguntas.

Son personas tan valiosas que todo lo que hacen con sus pacientes es admirable, quiero decir a las personas que buscan ayuda, una esperanza, busca para tu salud médicos con vocación, con calidad humana, que estén realmente interesados en ayudar, habrá quienes vean solo obstáculos, pero existen los buenos y maravillosos médicos que lucharan de tu mano y con tu fuerza interior y ganas de vivir pueden lograr una fuerte base.

Se siente una alegría enorme en el corazón volver donde tu médico con todo ese cariño que une ese lazo del paso de buenos y malos momentos y que se alegre tanto al verte sana, fuerte, con la batalla ganada, y muy feliz, porque esa felicidad es gran parte por él,  después de tanto, con el conocimiento, amor y lucha estamos fuertes de pie, para mi es el mejor.

Él mi doctor un ángel de fuerza en mi vida junto a mi familia, esta foto lo dice todo, su felicidad refleja nuestro triunfo. Eternamente agradecida. Orando a Dios para que continúe su sabiduría y carisma que nos ilumina a todos y sigan mas médicos su ejemplo, Disfrutare cada momento de mi renacer por su labor cumplida y mi triunfo de vida.♥

 

Bendiciones feliz semana..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s