Que decisión tomar que camino elegir ….

Desde mi punto de vista muchas veces cuando estamos en el inicio de sintomas y malestares de una enfermedad es muy frecuente que nos deprimamos porque la noticia a nuestro mal no es fácil de tomar.

Primero los examenes son estresantes y uno esta exhausto de un lado para otro entre autorizaciones y esperar cada procedimiento, el resultado desfavorable y lo que sospechamos muchas veces que ocurre y pum el diagnostico.

El preguntar porque a mi?  que seguirá?  a que me enfrentare?  son algunos de los pensamientos que nos pasan… el lucho por vivir o mejor me dejo morir ? para que esta situación?  son puntos muy difíciles de superar estas en el fondo del problema y para llegar a estar bien es un camino lleno de piedras y obstáculos.

Yo lo veia como una montaña y la cima seria la felicidad asi me lo propuse estaba abajo pero algun dia estaria alla arriba, muchos tropiezos sobre todo dolor y llega la profunda tristeza y oscuridad, recuerdo en mi caso solo queria cerrar los ojos y dormir era el momento que escapaba de la realidad y podia estar tranquila.

Hasta que una enfermedad fisica se complica por el dolor del cuerpo insomnio e irritabilidad perder el apetito y pensar que tal vez morir es mejor que intentar por un estar sano.

El vomito, los desmayos la perdida de peso, una tormenta de solo angustia dolor e impotencia pero como en toda la vida es de decidir que camino elegir hacer lo posible por mejorar o no hacer nada y dejarte ir , en este momento pasa todo lo que hemos pasado en vida hasta el momento sea cual sea la edad que tengamos.

Desde mi experiencia por ese proceso puedo decir que elegir luchar y poder tener la alternativa que en el momento no es garantizada de estar sana totalmente y conocer la felicidad ah sido mi mejor decicion de vida y lo repetire siempre con la mano en el corazon y con los resultados de vida !!!DIOS SI EXISTE !!

La fe, el amor por nosotros o por los demás, por querer lo mejor para cada persona, es lo que nos hace mejores personas, poder compartir y decir: siii es muy difícil para los que pasamos por esto pero vale ver el resultado de ayudar a soñar a luchar y a superar obstáculos a los demás que con nuestro testimonio demos un motivo de poder decir si ella pudo yo lo haré.

Llegar arriba a esa cima y ver todo lo que cruzaste ver la felicidad y un si pude! la mejor decisión, Es realmente gratificante y hermoso ver el amor de Dios y la virgen en lo que damos en lo que somos y como actuamos, en momentos no seremos del todo tranquilos habrán momentos de mal humor cometeremos errores, no somos perfectos, pero de cada caída y negativa aprendemos para poder dar luz y alegría.

Sé que son momentos duros donde no sabemos como actuar, que decir, que hacer pero elige la vida abrázala fuerte y mantente en pie, la fuerza y el poder lograrlo estará impulsándote elige vivir Dios te guía.

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s